viernes, 23 de marzo de 2012

"Un mundo mejor es aquel que ve crecer los arboles"

Comprender que la respuesta de seguir viviendo esta en nuestros actos.
Lo hermoso que es plantar una semilla y verla convertida en árbol.



Vivimos en un planeta rico en expresiones multiculturales, la biodiversidad de la flora y fauna,un universo de agua mineral , de las comidas extravagantes y extraordinarias: entre la perfeccion de sus sabores, olores y colores, de la gente , los taboos y sus costumbres.hablamos de estar en sinfonía con el universo, un universo perfecto y hecho a la medida nuestra.

Dependemos de la naturaleza no solo para nuestra supervivencia física.  También  necesitamos a la naturaleza para que nos enseñe el camino a casa, el camino de salida de la prisión de nuestras mentes.  Nos hemos perdido en el hacer, en el pensar, en el recordar, en el anticipar: estamos perdidos en un complejo laberinto, en un mundo de problemas.
Hemos olvidado lo que las rocas, las plantas y los animales todavía saben.  Nos hemos olvidado de ser: de ser nosotros mismos, de estar en silencio, de estar donde esta la vida: Aquí y Ahora.

4 comentarios:

joannitah 3F3 dijo...

Las expresiones multiculturales es la mas dulce cultura y arte que podemos haber visto

Angela dijo...

Tienes toda la razón.
Joanna los días mas maravillosos que he pasado en mi vida han sido alado tuyo, para mi aun sigues siendo mi mejor amiga.
Cada día me pregunto porque deje pasar el tiempo, porque nos separamos, porque ninguna de las dos hizo algo por nuestra amistad.
Me siento sola, tu eras mi única amiga, hay tantas cosas que quisiera contar a una amiga, todo este tiempo llevo guardado todas mis penas, mis alegrías y dudas.
Ya no se que hacer para que me perdones, me haces mucha falta amiga.

Angela dijo...

Me pregunto si tú todavía recuerdas las buenas amigas que eramos hasta hace un tiempo. Durante mucho tiempo me he puesto a pensar en qué nos pasó. ¿Cómo nos convertimos en dos extraños?. Dime qué debo hacer para volver a ser las amigas de antes, porque te extraño demasiado.

Angela dijo...

Hoy me encontré con varios recuerdos nuestros. Encontré algunas fotos y cartas nuestras. No pude evitar sonreír al leer las locuras que hacíamos, pero tampoco pudo evitar extrañar tanto aquellos días. Espero que te encuentres muy bien y seas inmensamente feliz. Hace mucho tiempo que no tengo noticias tuyas, y espero de corazón volver a reunirme contigo. Espero me escribas pronto. Te quiere, tu amiga de siempre.